REMODELAR UNA VIEJA COCINA

REMODELAR UNA VIEJA COCINA

REMODELAR UNA VIEJA COCINA

REMODELAR UNA VIEJA COCINA

REMODELAR UNA VIEJA COCINA

REMODELAR UNA VIEJA COCINA

REMODELAR UNA VIEJA COCINA

REMODELAR UNA VIEJA COCINA

REMODELAR UNA VIEJA COCINA

REMODELAR UNA VIEJA COCINA

Si está pensando actualizar su cocina vieja, en este artículo le traemos consejos para REMODELAR UNA VIEJA COCINA y darle al espacio un diseño único esperemos que estas ideas te ayuden a imaginar formas especiales de rehacer el espacio creando una cocina única en su tipo. Para poder llevar a cabo esta idea debemos enfocarnos en conseguir una decoración antigua pero sin perder la funcionalidad, aquí te dejo algunos consejos para renovar cocina vieja: 
  • Tomar en consideración algunas ideas y recomendaciones de expertos se logrará crear espacios dinámicos y de gran originalidad. 
  • Asegúrate de conservar los pisos o armarios viejos con caracteres especiales o diseños artísticos. 
  • Agrega también objetos como imágenes enmarcadas, para decorar el espacio. 
  • Hoy en día tenemos más alternativas y posibilidades, estamos listos para revivir las cocinas antiguas aumentando al máximo su funcionalidad. 
  • Dale nueva vida a los armarios viejosde la cocina, compra puertas nuevas, que son relativamente baratas, para poner en los armarios recién pintados. 
  • Otra opción es instalar puertas de roble nuevas en los armarios de roble remodelados. Compra uno o dos armarios independientes en los cuales puedas guardar alimentos u ollas y fuentes si necesitas más espacio de guardado. 
  • Para cambiar el aspecto viejo de su cocina se requiere el uso de pinturas que será usada en los armarios, de pintura para paredes, de pintura en aerosol metálica, y de armarios independientes de la cocina antigua
  •  Los colores a utilizar serán elegidos de acuerdo a los gustos y a las características de la cocina como es la iluminación y el estilo decorativo presente en el lugar. Se pueden crear combinaciones que darán vida, y estilo como es el caso del color dorado pálido con paredes de color gris claro o con ribetes de color blanco. 
  • Para que tengas una cocina antigua remodelada por completo, debes hacer es la planificación de lo que se quiere remodelar en la cocina vieja, los muebles, armarios, electrodomésticos e incluso el fregadero se han de colocar en la posición actual, ahora bien, se deberán de sustituir los complementos y accesorios antiguos por elementos y piezas mucho más actualizadas para que se note la gran diferencia y originalidad. 


 Tips para remodelar cocinas viejas, Como remodelar cocinas viejas, Cocinas viejas renovadas, Decorar cocinas antiguas

Todo esto y más en: cocinayreposteros.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Son buenos consejos y fáciles de seguir. En realidad se puede hacer de una cocina simple, a una cocina integral con muebles para cocina y accesorios lindos, cambiando detalles que permitirán economizar sin tener que cambiar todo, siempre y cuando se sepan aprovechar cada uno de los espacios todo puede ser muy funcional. Yo en lo personal busco estos blogs de consejos y decoración, tambien busco ideas, aquí encontre algunas padres para cocinas integrales http://www.cocinasolimpic.com/ se me hicieron interesantes varios diseños para el hogar como las recamaras, salas y closets.

    Bueno me despido y seguiré dando unas vueltas por este sitio, felicidades por su artículo.

    ResponderEliminar