DECORAR COCINAS PEQUEÑAS

DECORAR COCINAS PEQUEÑAS

DECORAR COCINAS PEQUEÑAS
DECORAR COCINAS PEQUEÑAS

DECORAR COCINAS PEQUEÑAS

DECORAR COCINAS PEQUEÑAS
DECORAR COCINAS PEQUEÑAS
DECORAR COCINAS PEQUEÑAS

Si tienes en tu casa una cocina muy reducida y no sabes por dónde empezar decorándolo, hay formas de conseguir buenos resultados, en este artículo vamos a darte unas cuantas ideas para que DECORAR COCINAS PEQUEÑAS y hacer que este tipo de cocinas no sea un problema para ti. 
La cocina es una de las partes más importantes de la casa, sobre todo porque es la estancia a la que solemos dar más uso. Por eso, es esencial tener muy en cuenta factores como la distribución y la decoración a la hora de conseguir un resultado cómodo y agradable. Para ello te recomiendo que sigas uno por uno estos consejitos que de seguro te van a servir de mucho: 
Aprovechar los espacios en cocinas pequeñas
Es importante aprovechar cada espacio por pequeño que sea. Así, los muebles con muchos cajones y armarios serán la mejor opción. También es recomendable escoger muebles sin puertas o, al menos, con puertas correderas. Otro recurso muy útil son las bandejas giratorias, que están armadas con una barra vertical a la que están unidas las bandejas, las mesas auxiliares que se convierten en mesa volada, adosadas a armarios o encimeras, las sillas plegables y los enganches en paredes bajas de los muebles de arriba. 
Colores e iluminación en cocinas pequeñas
Es recomendable utilizar tonos claros para dar holgura al espacio, como los crudos y los pasteles. Piensa que los muebles blancos transmiten limpieza, además de reflejar más luz que otras tonalidades y texturas. Además, es esencial dejar entrar la mayor cantidad de luz posible para que la estancia se vea más grande. 
Disposición y orden en cocinas pequeñas
Aunque no lo creas, hay diferentes formas de mejorar las cocinas estrechas, ganando amplitud sin que suponga un detrimento de la funcionalidad y la comodidad. La clave, por supuesto, se encuentra en la disposición del mobiliario, que preferiblemente tiene que ser perimétrica, es decir, tiene que aprovechar las paredes de la estancia dejando un espacio libre en el centro. El orden también juega un papel fundamental, ya que facilita la labor en la cocina.

Cocinas pequeñas para apartamentos
Cocinas pequeñas diseños
Decoración de cocinas pequeñas
Cocinas pequeñas ikea
Cocinas pequeñas de juguete
Cocinas pequeñas empotradas
Catalogo cocinas pequeñas

 Todo esto y más en: cocinayreposteros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada