CONSEJOS PARA ELEGIR LA MESA DE COCINA


CONSEJOS PARA ELEGIR LA MESA DE COCINA
 CONSEJOS PARA ELEGIR LA MESA DE COCINA

CONSEJOS PARA ELEGIR LA MESA DE COCINA

CONSEJOS PARA ELEGIR LA MESA DE COCINA
CONSEJOS PARA ELEGIR LA MESA DE COCINA

Si lo que esta buscando es una mesa para cocina, debe tener en cuenta los siguientes CONSEJOS PARA ELEGIR LA MESA DE COCINA para poder adaptarlo a nuestras necesidades y al espacio del que disponemos. 
La mesa en cocinas debe responder a ciertos criterios: simplicidad, comodidad, funcionalidad, etc, aquí te dejo algunos consejos: 
  • Los materiales que elijas para la mesa de la cocina deben ser fuertes, ya que además de que su uso es muy frecuente, en ella apoyaremos platos, ollas, sartenes, pequeños electrodomésticos, etc. 
  • Escoja una mesa que se armonice con el resto de su mobiliario de la cocina, en cuanto al color y estilo que predomina en ella. 
  • No debe invadir demasiado el área de la cocina para no entorpecer las labores comunes en ella.
  • Las mesas de cocina en la actualidad tienen nuevos materiales para adaptarse a todos los diseños y estilos. Podemos elegir de cuarzo compacto, de cristal, de acero o cualquier otro material. 
  • En las cocinas grandes podrás colocar cualquier tipo de mesa (mesa redonda para cocinas, mesa cuadrada para cocina, mesa rectangular para cocina, etc.), aunque te aconsejamos que compres una mesa adapte para cocinas al uso que le vayas a dar. Es decir, si no vas a comer en la cocina, no tengas una mesa enorme que no será funcional.
  • Debes buscar mesas acorde con el espacio y la distribución, y muy funcionales. 
  • Puedes optar por mesas con cajones y espacio para guardar elementos de la cocina, islas en la cocina con ruedas que puedas sacar y meter y que no ocupen demasiado espacio cuando no se están usando, o mesas plegables que estarán recogidas durante buena parte del día.  
Vía: cocinayreposteros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario