COCINAS ESTILO CAMPESTRE

COCINAS ESTILO CAMPESTRE COCINAS ESTILO CAMPESTRE

COCINAS ESTILO CAMPESTRE
COCINAS ESTILO CAMPESTRE


COCINAS ESTILO CAMPESTRE
COCINAS ESTILO CAMPESTRE COCINAS ESTILO CAMPESTRE COCINAS ESTILO CAMPESTRE


Las COCINAS ESTILO CAMPESTRE se distinguen por ciertos elementos de diseño, como un fregadero de granja, un esquema de colores rústico y armarios de madera natural. Es posible crear tu propia cocina estilo campestre sin importar el tamaño que tenga, tomando rasgos de un diseño campestre y usándolas para la tuya. Desde un diseño completo hasta una renovación de bajo presupuesto, hay muchas formas de crear tu cocina campestre ideal

Aquí te demostraremos cómo puedes diseñar una cocina con estilo campestre, es decir, una cocina de antaño pero con las ventajas de los diseños actuales. Ésta es la característica que define esta cocina y su office. Así, los armarios lacados en crema, con cuarterones y tiradores antiguos, están diseñados a modo de prácticas gavetas. 

Tips para decorar una cocina campestre
  • La utilización de diferentes tipos de maderas y piedras, además de un estupendo diseño alegre, abierto y luminoso, hacen de ésta cocina un lugar tan agradable que hace olvidar la rutina. 
  • Un elemento clave del diseño es la sinuosa barra en forma de "S" de madera de arce y de terminación rústica de la isla principal de la composición, que incluye una agradable zona social, con mesa redonda de cristal
  • Detrás, se encuentra otra pequeña zona de lavado y el área de cocción al fondo, con la placa, hornos y frigorífico. 
  • La encimera de granito negro es otro de los materiales que destacan sobre la madera y en el suelo, varios tipos de piedras de río crean un patrón único y rompen el esquema de las baldosas de piedra caliza. Un magnífico y relajante estilo campestre.
Vía: cocinayreposteros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario