DECORACIÓN DE COCINAS CON CORTINAS

DECORACIÓN DE COCINAS CON CORTINAS

DECORACIÓN DE COCINAS CON CORTINAS

DECORACIÓN DE COCINAS CON CORTINAS

DECORACIÓN DE COCINAS CON CORTINAS

DECORACIÓN DE COCINAS CON CORTINAS
Todos los ambientes de la casa requieren de una bonita decoración, por lo cual en esta oportunidad escogeremos como ambiente la cocina para crear un ambiente cómodo y acogedor, en la decoración de cocinas se utilizara las cortinas como parte del diseño, en sus infinidades de colores, tamaños, diseños entre otros.

La DECORACIÓN DE COCINAS CON CORTINAS, se puede optar por tamaños, por ejemplo si se tiene los techos bajos se puede utilizar las cortinas largas para dar una sensación de altura. También puedes escoger cortinas que los colores tengan una combinación con la decoración dándole una originalidad al ambiente.

Si te agrada el estilo clásico, puedes optar por una cortina de cuadros para este ambiente con un estilo clásico, si quieres crear un espacio más moderno en la cocina, se puede hacer uso de cortinas venecianas y persianas, ya que se verán espectaculares. También puedes escoger cortinas que tengan ligeros vacíos para dar una mejor iluminación y ventilación natural, si quieres llamar la atención en la decoración de la cocina se puede colocar cortinas de colores llamativos y si lo que buscas es que todos los colores contrasten, es recomendable usar los colores neutros por ser unos colores muy combinables.

Para los ambientes pequeños se recomienda utilizar cortinas lisas, ya que hace que el espacio se vea más grande, evitar poner cortinas con estampados en cocinas pequeñas porque se verá el ambiente aún más pequeño.

Via: http://cocinayreposteros.blogspot.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario