COCINAS ESTILO VINTAGE

COCINAS ESTILO VINTAGE

COCINAS ESTILO VINTAGE

COCINAS ESTILO VINTAGE


COCINAS ESTILO VINTAGE

COCINAS ESTILO VINTAGE

COCINAS ESTILO VINTAGE

COCINAS ESTILO VINTAGE

COCINAS ESTILO VINTAGE

Si desea tener una cocina decorada en estilo vintage, aquí te traemos una serie de claves para llevar este estilo vintage a la cocina, este tipo de decoración de COCINAS ESTILO VINTAGE es una buena opción para los amantes de las cocinas diseño clásico. La decoración vintage se caracteriza principalmente por contar con elementos, como muebles, utensilios y electrodomésticos que sean similares a los utilizados en épocas pasadas y principalmente que recreen el estilo de cocinas de décadas pasadas como los años 50 , también el textil, como trapos o cortinas, y elementos como los grifos e incluso un jarrón con flores pueden ayudarnos a conseguir que logremos el estilo retro. 
Los acabados envejecidos son algo fundamental en la pintura de los muebles de una cocina vintage. El grado de envejecimiento y uso se pueden adaptar al gusto de cada uno. El estilo vintage admite mil y una variaciones, desde aires románticos y rurales hasta otros con toques industriales. El estilo vintage es ecléctico y admite muchas posibilidades.

COLOR 
El color perfecto para crear una cocina vintage, es el blanco, y tenemos que darle animación con accesorios y elementos en colores vivos. Este color puedes dárselo incluso con electrodomésticos de colores, puedes completar el estilo de tu cocina con estampados florales, otro referente principal del estilo vintage. Cuanto más alegres y coloridas sean los motivos, mejor efecto conseguirás. Otros colores que pueden combinar muy bien con el blanco reinante son el verde y el amarillo, aunque siempre en tonalidades claras. El color de la madera natural también va perfecto en este tipo de ambientes. 

MUEBLES 
Los muebles de la cocina también juegan un papel importante. Préstale una especial atención a los muebles auxiliares. Potencia muebles con parte de vitrina con puertas de cristal y a éstos puedes colocarles unas cortinillas para completarlos. Éstas puedes hacer que vayan a juego con las cortinas de las ventanas. Los muebles para una cocina vintage intentan que sean de tonalidades muy claras. Si quieres darle un toque aún más especial a estos muebles, cambia los tiradores de éstos por elementos oscuros y de estilo retro o incluso rústico. Cuida también la vajilla. Si estás pensando en renovarla, ahora es buen momento. Decántate por una vajilla también florida, siempre con toques coloridos. 

ACCESORIOS 
Los accesorios también son elementos a tener en cuenta. Potencia los accesorios de materiales naturales como el mimbre o la madera. Y completa la decoración de cocinas vintage colocando pequeñas plantas naturales repartidas por toda la cocina.

2 comentarios: