FOTOS DE COCINAS MODERNAS



COCINA MODERNA

Video con fotos de cocinas modernas, de todos los colores y para todos los gustos, no se lo pierdan.
This is a small showcase of the Kitchen Design images. This slideshow is designed to assist you with ideas with your next interior design project.

3 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Como veo que hay aficionados al interiorismo y a la decoración, os dejo dos direcciones que he descubierto hace poco y que están muy bien, la gracia es que te hacen los proyectos a medida, todo el diseño personalizado, te llevan la obra y además te aconsejan hasta con los últimos detalles sin cobrarte nada por el proyecto!!

    La primera es la de Delola cocinas, una marca que fabrica cocinas a medida muy funcionales y a la vez con el mejor diseño, merecen mucho la pena, ya que llevan 40 años con fábrica propia en Barcelona y siempre en la vanguardia...

    www.delolacocinas.com

    La segunda es JML-realizamos, sólo con ver su web ya vereis que es muy interesante, proyectos de interiorismo a medida en cualquier espacio de la casa y un montón de detalles para decorar que elige la decaradora Ana López según sus gustos, tiene el sohwroon en el centro de Brcelona.

    www.jml-realizamos.com

    La verdad es que gracias a ellos he podido hacerme el proyecto que hace tiempo quería con un precio muy asequible y totalemnet personalizado...como os digo un gran hallazgo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola , gracias por las ideas que me den, quiero redecorar mi cocina un poco pequeña que es lo primero que debo tener en cuenta?

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay soluciones aplicables a las cocinas más pequeñas, desde electrodomésticos de medidas reducidas a soluciones de distribución y diseño.

    http://nubau.es/

    ResponderEliminar